Precio de sustitución de caldera de calefaccion de gas

OFERTA: SUSTITUCIÓN DE CALDERA MURAL ESTANCA DESDE 999 €  I.V.A. NO INCLUIDO

SOLICITA MAS INFORMACION:
Telefono: 958430034
Whatsapp: 644344448

 

Ejemplo:

Caldera Ferroli Blue Helix Pro RRT24 C por 1099 € + IVA
Caldera mural de condensación para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. De Combustión estanca. Con clase 5 en bajo  NOx. Con 24 Kw en ACS
La oferta incluye suministro de caldera, montaje básico de la caldera, es decir, en el mismo emplazamiento de la caldera a sustituir  y con el kit de evacuación de humos suministrado con la caldera que está compuesto por un codo y un tramo de tubo coaxial de 75 cm aproximadamente, mano de obra y retirada de vieja caldera a punto limpio.

Están pensadas y fabricadas para poder ser instaladas en armarios de cocina o en galerias de espacio limitado.
La Caldera mural para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea de condensación  Ferroli Blue Helix Pro RRT24 C, Es un modelo de caldera de dimensiones reducidas y están pensadas y fabricadas para poder ser instaladas en armarios de cocina o en galerias de espacio limitado. Dispone de un display digital para un manejo fácil y sencillo de las principales funciones. Es una caldera de gran eficiencia y además son compatibles para instalaciones de alta y baja temperatura. Dispone de una amplia gama de accesorios entre los que queremos destacar el cronocomando inalámbrico con el podrá controlar la temperatura ambiente de la calefacción, temperatura de agua caliente, etc., desde cualquier punto de la casa, además son sencillos y programables. Para maximixar el confort y la eficiencia, siempre es recomendable instalar una sonda exterior.

La gama de calderas Ferroli Blue Helix Pro RRT24 C son compatibles con sistemas solares y disponen también de kits solares para garantizar su integración.Es una caldera ecológica con quemador de premezcla con encendido electrónico y seguridad de llama por sonda de ionización (totalmente silenciosa ). Con la puesta en marcha con función de purgado automático, con función de ajuste de gas y configuración de la caldera para el tipo de gas utilizado. Está equipada con tecnología de gas que incrementa la modulación de la caldera y nos permite un ahorro considerable de hasta un 25% en gas.

Máximo rendimiento
Contiene modulación electrónica contínua, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria. además dispone de la función de purgado de la instalación que nos facilita la eliminación del aire en el circuito de la calefacción. Con ventilador modulante con variación electrónica de la velocidad. Contiene un sistema de información de posibles anomalías.

La caldera Ferroli BlueHelix Pro RRT 24 C, proporciona unas elevadas prestaciones que se incrementan con los reguladores climáticos específicos para estas calderas, estando disponible versiones programables y simples, tanto con hilos como inalámbricas.

Cuadro de regulación y control
Este cuadro de regulación y control, tiene las siguientes funciones: Con pantalla retroiluminada, información de funcionamiento de la caldera, regulación de la temperatura de agua caliente sanitaria, con una tecla de Apagado-rearme, salida menús y funciones. Regulación de temperatura del agua de la calefacción y una tecla para elegir los modos de funcionamiento.

 

Podemos ofrecerte otros modelos de calderas de las mismas o superiores prestaciones. No dudes en solicitar la información que necesites. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o en los teléfonos 958 430 034 y 644 344 448 (Whatsapp disponible)