Oferta de caldera de condensación estanca.

CAMBIO DE CALDERA ESTANCA DE GAS DESDE 1.100 €

No te la juegues.  Si tu caldera está deteriorada y vieja, no funciona bien y además es atmosférica, sustitúyela por una caldera estanca de condensación de alto rendimiento.

Dormirás tranquil@, cumplirás con la normativa, colaborarás a preservar el medio ambiente disminuyendo las emisiones de NOX a la atmósfera y gastarás menos agua y menos gas

Puede optar por calderas de gas natural o de gas butano y gas propano de diferentes marcas de primer nivel y calidad:

Ferroli, Esta marca ofrece dos años de garantía total: piezas, desplazamiento y mano de obra.  La caldera es de dimensiones reducidas (27 cm de fondo) que permite su integración en los muebles de la cocina.

Junkers, tecnología del grupo Bosch.

Saunier Duval, Tecnología START&HOT MICROFAST 2.0 (según modelo), ahorro en consumo de agua, total estabilidad en temperatura de ACS.

Vaillant, Ideal para sustituir tu antigua caldera, dimensiones reducidas que permite integracion en armario de cocina.

Baxi, Antigua marca Roca.

Con cualquiera de las calderas ofertadas se incluye un cronotermostato programador de regalo.

La sustitución se realizaría en un mismo día. Desmontaremos su vieja caldera y la llevaremos a un punto límpio para su reciclado. Si es necesario sustituir el tubo de evacuacion de los productos de la combustión a través de techos de escayola, disponemos de un servicio de albañilería que abrirá y volverá a tapar el techo de escayola. También podemos enviarle un pintor que dejará el techo como si no se hubiera hecho ninguna intervención.

Además a todas las calderas se les realiza una puesta en marcha inicial por el servicio técnico oficial de la marca y disfrutan de una garantía (ofrecida por el fabricante) de 2 años.

Le entregaremos un certificado de instalación de gas de la caldera realizado por técnico autorizado por Industria.

OFERTAS LIMITADAS ! CONSIGUE HOY TU CALDERA A PRECIO DE OFERTA.